POLÍTICA DE COMPRA
EVENTIVAL solamente es responsable de la distribución de los boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
La compra de boletos a través de EVENTIVAL genera un cargo por servicio por cada boleto o acceso y un cargo por entrega de boletos o por envío de acceso, según corresponda, por cada transacción, los cuales pueden variar dependiendo del evento a comprar.
La realización de la compra de boletos a través del sistema EVENTIVAL está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los boletos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para EVENTIVAL.
El Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema EVENTIVAL es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
El Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no haga uso de sus boletos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos, incluido el cargo por servicio y envío de EVENTIVAL, en caso de que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos.
En el supuesto caso que el evento se cancelara se puede reclamar el reembolso del importe de los boletos, por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.
En el supuesto caso de que el evento se pospusiera se puede reclamar reembolso del importe de los boletos o el cambio de boletos por la nueva fecha pospuesta.
Contacto
Para establecer contacto con EVENTIVAL puede hacer a través de:
Mail:
hola@eventival.mx
Tel:
(871) 577 5375